Quantcast

Remodelación facial y labios

Código de barras

Las mujeres de mediana edad fumadoras tienen una predisposición especial a sufrir arrugas verticales en la zona superior del labio.

Para corregirlas existen dos tratamientos que pueden combinarse:
  • Inyecciones de Ácido Hialurónico para rellenar líneas y surcos.
  • El empleo del láser cuando el tratamiento anterior no es suficiente.
Ambos requieren anestesia local por lo que la recuperación es inmediata. Los resultados son duraderos aunque no permanentes.

Aumento de labios

La boca es un elemento muy importante en nuestra fisonomía. Los labios adquieren un valor muy importante en el conjunto de nuestro atractivo. Pasar de un labio fino a uno más grueso o corregir sus asimetrías nos dará un aspecto más agradable.

De nuevo, el Ácido Hialurónico específico para labios nos proporcionará estas mejoras. El tratamiento se realiza con anestesia local y con una recuperación de 12 a 24 horas.

Los resultados no son permanentes por lo que deben repetirse en 12-16 meses.

Rictus

Los surcos que aparecen alrededor de la boca pueden alisarse o suavizarse sin anestesia. Esta intervención se realiza en 10-15 minutos y es la más solicitada con Ácido Hialurónico. Los resultados son duraderos, entre 1 y 2 años, y nos proporcionarán una imagen más joven, relajada y amigable.

Notice: Undefined variable: auth in /homepages/38/d621997944/htdocs/DrLopezGil/httpdocs/wp-content/themes/dr-lopez-gil/core/shortcodes/blockquote.php on line 31

El alisado de rictus es un tratamiento muy demandado por su naturalidad y discreción.