Quantcast

Eliminación de tatuajes

¿Cómo puedo eliminar mi tatuaje?

Eliminar de forma efectiva un tatuaje implica valorar varios factores como el pigmento utilizado, la antigüedad del tatuaje y la zona corporal donde se encuentra.
  • Los tatuajes profesionales son los más difíciles de tratar por la composición de pigmentos utilizados.
  • Cuanto más reciente sea el tatuaje peor, y cuanto más antiguo mejor.
  • Los situados en partes de piel fina como el cuello o el brazo son más fáciles de eliminar que los situados en zonas de piel gruesa como la espalda.
La eliminación del tatuaje se realiza mediante Láser Medllte C6, que es un láser de Neodimio QS que trabaja con longitudes de onda más adecuadas para los colores: negro-azul oscuro, azul cielo, rojo-marrón y amarillo-verde.

Para un buen resultado habrá que recurrir a varias sesiones, normalmente entre 4-10. Será más efectivo en colores como el negro-azul; bueno si los colores son rojo-marrón y regular si la tonalidad del tatuaje es verde-amarillo.

Notice: Undefined variable: auth in /homepages/38/d621997944/htdocs/DrLopezGil/httpdocs/wp-content/themes/dr-lopez-gil/core/shortcodes/blockquote.php on line 31

En cuanto al dolor, la anestesia local mediante inyección es imprescindible ya que es bastante doloroso.

Por lo que una anestesia en crema sería insuficiente. Áreas grandes de 100 cm2, esto es de 10x10 cms aproximadamente, no podrán ser tratadas, ya que no se podrán anestesiar debido a que el volumen de anestesia local inyectado no puede superar los 20 centímetros cúbicos.