Quantcast

Observaciones clínicas del tratamiento con láser Lux 1540™

Dr. López Gil| 24 May 2013| 0 comments | estrías, láser, no ablativo, tratamiento

Notice: Undefined variable: auth in /homepages/38/d621997944/htdocs/DrLopezGil/httpdocs/wp-content/themes/dr-lopez-gil/core/shortcodes/blockquote.php on line 31

Notice: Undefined variable: auth in /homepages/38/d621997944/htdocs/DrLopezGil/httpdocs/wp-content/themes/dr-lopez-gil/core/shortcodes/blockquote.php on line 31

estrías láser lux
Buenos tardes a tod@s,

Los datos de eficacia recopilados de nuestros pacientes incluidos en este estudio demuestran la capacidad de Lux 1540 ™ para tratar un rango de estrías con estados madurativos desde la fase aguda hasta la crónica. Los pacientes toleraron bien los tratamientos. Sólo una minoría de los pacientes requirieron la aplicación anestésico tópico durante el tratamiento.

Los efectos secundarios inmediatos se limitaron a edema y eritema transitorio en pacientes con piel más clara. No hubo efectos secundarios a largo plazo.

Las puntuaciones referidas a las mejoras evaluadas por los investigadores revelaron que todas las estrías tratadas mostraron un mejora del 50% o mayor y muchas mostraron incluso mayores puntuaciones de mejora.

 

Las dos desventajas más significativas en los tratamientos de estrías actuales son la transitoriedad de las mejoras lo que requiere tratamientos de mantenimiento y un elevado riesgo de HPI post-tratamiento entre los pacientes con piel más oscura.

 

La Lux 1540™ proporciona resultados duraderos y reduce significativamente el riesgo de hiperpigmentación gracias a la posibilidad de elección de diferentes lentes, lo que permite al médico seleccionar los parámetros de tratamiento dependiendo del tipo de piel del sujeto. El reducido riesgo de HPI con la Lux1540™ puede ser también atribuido a la selectividad de su longitud de onda por el agua y no por la melanina. El aporte fraccional de columnas de coagulación proporciona menores efectos secundarios tales como edema y eritema, poco o nada tiempo de recuperación, y menor dolor durante el tratamiento.

 

Los datos de eficacia demuestran la capacidad de Lux1540™ para normalizar las estrías hiper-pigmentadas y para repigmentar las estrías hipo-pigmentadas debido a la eliminación y reposición de las columnas de tejido coagulado con nuevo tejido sano.

 

Las fotos clínicas mostradas confirman la efectividad de Lux1540™ en el tratamiento de las estrías en diferentes localizaciones anatómicas, incluyendo el abdomen, la región lumbosacral, pechos y muslos.

Además de los reducidos efectos secundarios y el menor tiempo de recuperación asociado, el tratamiento con Lux1540™ parece ser el único tratamiento láser que induce cambios en apariencia y pigmentación de las estrías duraderos.

 

Ya estamos finalizando este apartado, así que en la próxima entrada tendréis las imágenes que demuestran el éxito del tratamiento con el láser Lux 1540™.

 

Hasta la próxima!

/Deje un comentario